Ocurrió el domingo en medio del triunfo de Racing ante Boca Juniors por la Liga Profesional Argentina.
Al finalizar del compromiso, un grupo de aficionados se quedó en las instalaciones para celebrar la victoria del equipo comandado por Gustavo Costas. Al ser abordado por un periodista, uno de estos sorprendió al confesar una infidelidad en pleno estadio luego de que su propio amigo lo delatara.
This browser does not support the video element.
“Después del festejo ya estoy preocupado. Me olvidé el teléfono en el auto de un amigo. Mi ‘tan amigo’ fue y se lo dio a mi señora. Mi amor, perdóname. No va a volver a pasar”, relató en un inicio el personaje mientras otro de sus amigos indicaba que acababa de casarse hace 4 meses.
Después de confirmar que su pareja ya tenía conocimiento de las conversaciones, una de sus amigas intervino para dejarle un recado de su esposa. “Que descanse bien en otro lado porque en la casa no va a poder descansar”, sentenció.
En ese momento, el sujeto le pidió disculpas a su cónyuge y se mostró preocupado. Además, le dejó un mensaje a su ‘amigo delator’. “Amor, mira, te pido disculpas delante de todo el mundo. (Lo que encontró en el celular) Ella sabe, charlas… La verdad es que no sé qué voy a hacer. Primero voy donde mi amigo. Miguel, ‘Pato’, gracias. Me voy a acordar de vos el día del amigo”, concluyó.