Paula Bernini sorprendió en redes sociales al realizar un vivo con Unaquita Tarot, una tarotista que se volvió furor en redes por sus tips de limpieza energética, consejos de protección espiritual y recetas caseras que, según ella, “no tienen nada de brujería y mucho de fe”.
“Me estoy levantando muy temprano, no duermo bien, estoy con defensas bajas”, confesó Bernini, quien escuchó con atención el diagnóstico de Unaquita: “Saltó una carta que habla de emociones y salud. Estás cansada, con ansiedad”.
Para ayudarla, la tarotista compartió un ritual sencillo: “Sal rosada en un cuenco y una vela blanca que recorras por tu cuerpo. También podés hacer respiraciones y golpecitos en el pecho para activar energía”.
¿Quién es Unaquita?
“Unaquita surge en un retiro espiritual”, contó la entrevistada. “Soñé con una piedra que luego descubrí que se llama unaquita y conecta cuerpo, mente y espíritu. Desde ahí adopté ese nombre”.
Según explicó, sus herramientas no contradicen la religión católica: “Trabajo con Jesús y los ángeles. Esto no es brujería. Es sanación desde la luz”.
¿Qué hacer cuando alguien transmite mala energía?
“Te incomoda, bostezás, querés irte”, alertó. ¿La solución? “Llevá sal en una bolsita blanca en el bolsillo izquierdo, o un limón con una cruz hecha con el dedo”.
Además, remarcó que la noche no es el momento para resolver problemas: “Es el gran error. La noche es para descansar, no para preocuparse”.
¿Dónde la contactan?
“Me pueden escribir a mi Instagram, @unaquita.tarot. Siempre contesto junto a Diego, que me ayuda a ordenar los turnos”, aseguró.
Y cerró con un mensaje esperanzador: “Todo, absolutamente todo, tiene solución. Estoy acá para acompañar, pero el camino lo hace cada uno”. N A