Una familia quedó aterrada después de vivir una increíble situación en pleno velorio. Lo que ocurrió fue que, mientras despedían a uno de sus familiares, la corona de flores empezó a moverse sola y el video se viralizó rápidamente en las redes. El hecho ocurrió en Villa González, República Dominicana.
Los presentes sacaron sus teléfonos y filmaron el hecho paranormal que asustó a todos. En medio de la celebración uno de los atriles que tenía la decoración floral con un mensaje de despedida para la “tía” de la familia empezó a moverse por su cuenta.
En cuestión de segundos, el griterío y la desesperación se apoderaron de la situación.
“¿Feliz tía? Tú estás feliz tía… gracias por manifestarte, te amamos”, dijo una de las personas que filmó el momento. Lo llamativo fue que la corona de flores se movía con mayor intensidad a medida que los familiares se acercaban a ella.
Una de las mujeres que estaba en el velorio intentó “frenar” el movimiento del atril pero no sirvió de nada. Fue en ese momento cuando los demás le pidieron que dejara tranquila a la difunta y que le permitiera manifestarse ante ellos. Y la mujer no tuvo más remedio que ceder y que la corona siga su curso.