Un auto quedó atascado este jueves en un pozo gigante que hicieron para una obra en la ruta 88 y la conductora denunció que no estaba señalizado. Las imágenes son impactantes y no hubo heridos de milagro.

Elba iba a trabajar desde Batán hacia Mar del Plata cuando de repente cayó con su auto en un pozo de grandes dimensiones y el vehículo quedó atascado.

Se trata de una obra que está llevando adelante una empresa privada, en el marco de una licitación que hizo Vialidad provincial para mejorar el estado de la ruta.

“El pozo de la obra no estaba señalizado”, denunció la conductora minutos antes de que desde el área de Tránsito retiraran su auto del bache gigante.

Fuentes de la empresa deslizaron que colocan carteles de señalización, pero muchas veces ocurre que se los roban a la madrugada para venderlos como chatarra o los corren.

“Venía para el centro y en la mano de Batán hacia Mar del Plata apareció hoy un pozo que han hecho para arreglar algo, pero no está señalizado”, contó una vecina.

“Pasás la curva del Autódromo y después aparece de golpe el pozo llegando al Parque Industrial. Si venís a 80 kilómetros, cuando querés acordar lo tenés ahí y es imposible esquivarlo. Está mal señalizado, es una zona que está oscura y falta iluminación. Van a seguir ocurriendo accidentes”, advirtió.

Fuente: Ahora Mar del Plata