El conductor de un automóvil amenazó con un fierro a un peatón al que casi atropella tras pasar un semáforo en rojo en el barrio porteño de Flores.
X de Noticias Argentinas
La secuencia tuvo lugar en el cruce de las calles Coronel Ramón Falcón y Rivera Indarte cuando un hombre, identificado como Sebastián, grabó con su celular al conductor que una cuadra antes casi lo embiste tras cruzar de manera imprudente: “No viste el semáforo, ¿no? Casi me pasas por arriba”.
En tono irónico, el acusado saludó a la cámara en reiteradas oportunidades mientras la víctima insistía en su accionar, pero la situación se tornó aún más tensa cuando grabó la patente del auto y golpeó la parte trasera, lo que generó que el conductor estacione metros más adelante.
“Pegale de vuelta al auto, pegale de vuelta al auto, pegale de vuelta al auto”, expresó con enojo el automovilista, quien se bajó de su auto con un fierro.
“Está todo filmado. Casi me pisas y me corriste con un fierro, chabón”, manifestó la víctima, a lo que el agresor respondió: “¡Denunciame, estúpido!”.
Tiempo después Sebastián habló con un medio de comunicación en el lugar de los hechos, donde contó cómo se desencadenó el suceso: “Crucé, el semáforo seguía en rojo y vengo con la suerte de encontrármelo en la esquina. Voy y le hablo, que es lo que se ve en el video. Le digo ‘pasaste el semáforo en rojo, no me viste’. Fue una pequeña discusión. Y me fui del lugar”.
“De un momento a otro, veo que el auto se estaciona cerca mío y el hombre me viene a buscar con un fierro. Viene a pegarme. Decía que le había pegado en el auto. Y la realidad es que, después de casi atropellarme, me volvió a tirar el auto encima diciendo que se quería ir, que había mucho tránsito y le estaban tocando la bocina. Realmente no podía creer que se bajara a buscarme. Me pareció mucho muy grave. No sé cuál es esa reacción. Parece incluso premeditado”, destacó.
“El fierro que tenía era para cambiar los pernos de la rueda y me quería pegar en la cabeza. Es por eso que yo me corrí para cubrirme. Me intentó pegar por lo menos una vez y terminó pegándole a un poste. La verdad es que fue una situación muy violenta. Lo terminaron agarrándolo unos vecinos”, relató en TN.