Cuatro efectivos de la Policía de la vecina ciudad de Lobería resultaron lesionados durante un serio incidente cuando se disponían a notificar a una mujer en el marco de un proceso judicial.
La Departamental Necochea de la fuerza de seguridad informó que en momentos en que los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia se acercaron a un domicilio de la calle D’Onofrio al 800 para diligenciar una notificación, un joven de 24 años identificado como Carlos Luciano Mogni agredió verbal y físicamente al personal policial usando un cuchillo. Al presentarse más policías en el lugar, Mogni tiró el arma blanca hacia el interior de un terreno aunque siguió con su violenta postura. Se sumaron en su apoyo sus hermanas y vecinos de ese sector, agrediendo a los efectivos policiales y sus respectivos vehículos con piedrazos. Al cabo de algunos minutos Mogni fue apresado y trasladado a la sede de la Estación Policial Comunal donde quedó alojado para después trasladarlo hasta Fiscalía en nuestra ciudad. Los policías lesionados fueron atendidos en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos: Gustavo Herrero recibió un corte en uno de sus dedos en la mano izquierda, Martín Carbajal experimentó una fractura en el cúbito del brazo derecho, Alejandro Castro sufrió traumatismo facial en mentón y clavícula derecha y Javier Querán, escoriaciones faciales.
El lamentable episodio se registró aproximadamente a las 18 de ayer martes. El caso fue caratulado como “resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas agravadas, lesiones graves y daño agravado” tomando intervención la Ayudantía Fiscal loberense y la Fiscalía Departamental Nº 30 de Necochea a cargo de Horacio Sirimarco.-