Según informaron fuentes policiales, siendo alrededor de las 15:30 se recibe el llamado informando que en la mencionada carretera, a la altura del paraje “La Suerte”, se había producido una colisión protagonizada por un Mercedes Benz 1114 cargado con hacienda y un Citroën C4 de color blanco.

El chofer del camión, domiciliado en Laprida, resultó ileso, mientras que en el rodado menor viajaba un matrimonio oriundo de Puerto Madryn, cuyo conductor, por los daños recibidos, había quedado atrapado y su esposa había sufrido una fractura en la pierna izquierda. Se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de Laprida, quienes luego de realizar su tarea lograron sacar a la persona atrapada, procediendo posteriormente a ser trasladados ambos ciudadanos hacia el nosocomio local. El conductor del C4 fue internado en terapia intensiva donde posteriormente falleció producto de las lesiones sufridas.

Consecuentemente se iniciaron actuaciones caratuladas “Homicidio y lesiones culposos” con injerencia del ayudante fiscal local, Dr. Alejandro Braga.

LU 24