La Justicia de Necochea realizó ayer dos allanamientos en Tres Arroyos en el marco de la investigación iniciada tras el cuantioso asalto a una jubilada que reside en un establecimiento rural de Ochandio. 

Según se conoció de manera extraoficial, en los procedimientos realizados en dos viviendas de la avenida Ameghino al 1300 y 600, fueron demorados dos sujetos cuyas identidades no fueron informadas. 

A uno de ellos se les incautaron varias plantas de marihuana y un par de guantes, mientras que en la casa del restante habrían hallado 7000 dòlares, una importante cantidad de pesos y armas de fuego, además de una camioneta marca VW Amarok, que habría sido captada por las cámara del monitorero de San Cayetano y Tres Arroyos junto al auto robado a la víctima, antes de hallarlo en Benito Juárez. 

No obstante, no trascendieron detalles acerca de algún tipo de imputación en el marco de esta pesquisa.

Los procedimientos fueron dispuestos como parte de la investigación de un asalto sufrido por una mujer de 87 años que reside en un establecimiento rural de Ochandio, a unos 70 kilómetros de nuestra ciudad, a manos de cuatro sujetos encapuchados y armados que, en la noche del lunes, la encañonaron antes de sustraerle 70.000 dólares, pesos y joyas.