Tres delincuentes sorprendieron a un matrimonio residente en el casco del establecimiento rural “La Genoveva” de Ruta 3 y, tras reducirlos mediante amenazas, les sustrajeron distintos elementos de valor.

La camioneta fue hallada más tarde

El hecho ocurrió el sábado entre las 17 y las 20 en un campo ubicado en el Cuartel XI de Benito Juárez, a unos 60 kilómetros del casco urbano de la ciudad cabecera.

En ese lugar, un matrimonio compuesto por dos jubilados de entre 73 y 77 años, fue sorprendido por tres delincuentes, aparentemente armados, que sustrajeron dinero en efectivo, armas y una camioneta marca Jeep Gladiator color amarillo, vehículo en el cual huyeron.

Durante recorridas realizadas ayer, efectivos del Comando de Prevención Rural de Benito Juárez, con la colaboración de personal de la DDI, Estación de Policía Comunal de la mencionada ciudad y CPR de Adolfo Gonzales Chaves, lograron hallar la camioneta dentro de un campo distante aproximadamente a 40 kilómetros del establecimiento donde se produjo el asalto.

Fuentes policiales del caso le dijeron a este diario que las víctimas no habían sufrido violencia física y anoche se confirmó oficialmente que se encuentran ilesos.

El hecho fue caratulado como “robo agravado”, con intervención de la UFI Nº2.

La Voz del Pueblo