Todos los martes de cada semana, los feligreses asisten a la Catedral de Rosario con la fe de ser tocados por el don divino de Leda Bergonzi una mujer que recibió los carismas de la liberación y la sanación de la Iglesia Católica hace nueve años. El ritual se sabe ahora se trasladará por única vez a Balcarce.

Leda Bergonzi es una rosarina de 44 años y es llamada sacerdotisa, aunque es laica, no tomó ningún voto religioso. No viste túnicas ni velos, solo jeans y blusas blancas. Además, tiene una vida común, un trabajo, está casada, tiene cinco hijos y una nieta.

Celebra sus misas de sanación junto a su grupo de oración llamado Soplo de Dios Viviente, que la acompaña con alabanzas previo al momento de imposición de manos.

Leda, la sanadora de Rosario, estará presente en Balcarce la semana que viene según confirmaron fuentes de Radio Líder. Su llegada está programada para el sábado 3 de agosto. La actividad se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, donde se realizará una misa con capacidad para tres mil personas. Para asistir, se requerirá que los interesados se inscriban mediante un código QR, según lo que ha trascendido.