El conductor de una camioneta chocó este miércoles a la madrugada contra dos autos estacionados en el Barrio La Perla de Mar del Plata, volcó y se acostó a dormir dos horas en el vehículo.

El joven estaba fuera de sí y protagonizó un escándalo: reaccionó mal con su abuela cuando fue a despertarlo e intentó golpear al encargado de un edificio de la cuadra y a los policías que lograron reducirlo.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada en Balcarce entre España y Jujuy cuando el conductor de la camioneta EcoSport circulaba a alta velocidad y chocó contra un vehículo estacionado que por la inercia del impacto embistió a la camioneta que estaba detenida adelante.

La EcoSport volcó, según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el accidente. Previamente había chocado con un colectivo.

El joven se quedó dos horas dormido en la camioneta con el motor en marcha. Su abuela llegó al lugar para despertarlo pero no fue bien recibida por su nieto.

Los vecinos salieron a ver qué ocurría y entre todos dieron vuelta la camioneta que había quedado volcada en el medio de la calle.

“Soy discapacitado, tengo fracturas”, gritaba el conductor mientras golpeaba a los policías que se lo llevaron detenido.

El joven, que en todo momento se mostró agresivo y hasta pateó un patrullero, fue asistido por una ambulancia del SAME y le hicieron el test de alcoholemia, cuyo resultado le dio negativo.

El test de alcoholemia le dio cero, pero para mí estaba drogado”, contó el dueño de una de las camionetas que fue chocada por el joven.