Este martes 28 de octubre, alrededor de las 13:05 horas, personal policial tomó conocimiento de una colisión en cadena ocurrida en el kilómetro 525 de la Ruta Nacional Nº 3.

Al arribar al lugar se constató la participación de una camioneta Toyota Hilux, dominio KID-711, conducida por David Hereñu (26), que por el desprendimiento de un carro playo impactó en cadena con tres camiones: un Iveco dominio SEM-0622 al mando de Ricardo Schell (55), otro Iveco dominio AG097GP conducido por Mikeas Nelson Rodríguez (32), y un Scania 320 dominio QJV-883 guiado por Claudio Scarabotti (53).

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque se produjeron daños materiales en los vehículos involucrados.

Fuente Lacosta.Oreinte