Distintos movimientos cortaron este jueves por la mañana ambas manos de la ruta 88 a la altura del INAREPS, en pedido de respuestas al reclamo por “trabajo digno y que baje la inflación”.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) encabezó esta mañana una movilización que incluyó el corte de la ruta 88 a la altura del INAREPS. De acuerdo a lo expresado ante El Marplatense, piden “una solución distinta”, más allá de los bonos que ja brindado el Gobierno nacional en los últimos meses.

“A la vista está la situación de la inflación. Es difícil seguir de esta manera y pedimos que piensen nuevamente en el pueblo. Ya no se llega ni siquiera a fin de mes  ni a los 15 días. La situación se complica cada día más. Entiendo que es un paliativo lo que han estado dando con los bonos, pero hay que sentarse y pensar en una solución distinta”, expresó la referente del movimiento social, Claudia Cabrera.

“Queremos que baje la inflación y los planes sociales están por debajo de cualquier canasta. Si bien se activó el trabajo, no llega a la totalidad de la gente de Mar del Plata. Para eso hay que reactivar a las empresas”, continuó.

“Hoy vamos a visibilizar el enojo por la necesidad de llegar a fin de mes. Si no hay respuestas vamos a seguir buscando que nos escuchen”, advirtió la referente de la CCC.