Una mujer de 31 años intentó suicidarse y matar a sus tres hijos con intoxicación de monóxido de carbono al dejar las hornallas abiertas y cerrar todas las aberturas de su casa en el barrio Castagnino.
El jueves a la noche en una casa de La Laura al 3200, por motivos que son de investigación, una mujer cerró todas las puertas y ventanas y abrió las hornallas de la cocina, para quitarse la vida y matar a sus tres hijos mediante a intoxicación por monóxido de carbono.
El padre de los nenes, al enterarse de la situación, fue hasta el lugar, rompió la puerta de la vivienda y rescató a los menores -quien no sufrieron ningún daño a pesar de haber estado expuestos al monóxido de carbono-. Luego llamó al 911 y denunció la situación a la policía.
Personal de la subcomisaría Camet fue hasta el lugar y detuvo a la mujer, de 31 años, quien quedó a disposición del fiscal Leandro Arévalo.
El fiscal Arévalo imputó a la detenida por el delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa” y dispuso que fuera trasladada al Destacamento Femenino.
La Capital