Un local del PRO fue atacado este martes por un grupo de manifestantes que protestaba contra la represión en la provincia de Jujuy.

El hecho se produjo este mediodía en Avenida Colón y Tucumán, cuando una columna de manifestantes pasó por el lugar y algunos, encapuchados y con palos, se desviaron para generar destrozos en el local partidario.

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y provocaron serios daños y pintadas en el frente del local. Inmediatamente generaron un amplio repudio por parte de dirigentes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.

“Nos destrozaron el local los intolerantes que quieren la Argentina de la violencia. La democracia se elige y se sostiene todos los días. Así no se construye. La intolerancia debe terminar”, señaló vía Twitter el senador Alejandro Rabinovich, y compartió una serie de videos en los que se puede ver parte del ataque.

Mirá el video:

La exgobernadora María Eugenia Vidal les habló “a los violentos de siempre”: “Vamos a seguir dando las batallas que venimos peleando desde hace años”, dijo. Y dio su apoyo “a todo el equipo de Mar del Plata y cada rincón del país que defiende el cambio”. “No vamos a bajar los brazos. No les tenemos miedo”, acotó.

También se comunicaron para respaldar al intendente Guillermo Montenegro y a los dirigentes locales los precandidatos presidenciales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, así como Diego Santilli y Cristian Ritondo.

La Capital