Una mujer de 34 años de edad fue detenida en la jornada de este jueves, luego de que se constatara que durante mucho tiempo prostituyó a su hija menor de edad.
Según indicaron las fuentes policiales, los hechos se dieron entre 2018 y 2019, cuando la pequeña tenía 9 años de edad. Al respecto, se indicó que la mujer “facilitaba la prostitución de su hija de 9 años a mayores a cambio de dinero”.
El operativo se realizó a partir de una denuncia del padre de la niña, en un domicilio ubicado en Nicolás Levalle al 2.000, en inmediaciones de Villa Rosas, en Bahía Blanca.
La mujer, cuya identidad no se suministra para proteger a la pequeña, quedó alojada en la Dirección Departamental de Investigaciones, con su hijo de cuatro meses de edad. Se aguarda la resolución del Juzgado de Garantías sobre el beneficio del arresto domiciliario.
Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 y el Juzgado de Garantías Nº 1. La causa está caratulada como Facilitación a la prostitución explotación de menores agravada.
La Nueva