La ruta 88 volvió a ser escenario de dos siniestros viales en la tarde de este lunes después que durante la madrugada se produjera la muerte de un joven de 22 años en un choque frontal entre un Chevrolet Corsa y un Ford F100.

Dos choques en Ruta 88

Los choques se produjeron pasadas las 19. El primero de ellos ocurrió a la altura de la sede de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de Batán, a tan sólo 300 metros de la tragedia de la madrugada.

En este caso fueron protagonistas de la colisión una camioneta y un auto. Si bien en uno de los vehículos iba a bordo un bebé de 2 años, no se registraron heridos.

“La iluminación y demarcación es nula en la zona. Es imposible ver de noche”, reconocieron personas que presenciaron el momento del impacto.

En el área de tránsito de la municipalidad ya expusieron su preocupación por la falta de luminarias en el camino provincial después del choque de la madrugada que costó la vida de un joven conductor.

“El estado de la ruta es malo, por la falta de iluminación, ya que al momento del hecho todas las luminarias estaban apagadas. Y la demarcación horizontal es irregular a mala”, había dicho a este medio Héctor Ragnoli, director coordinador de Tránsito.

El segundo choque, en tanto, se produjo a la altura del kilómetro 20 de la ruta 88 y fue por culpa de unos caballos sueltos. Al impactar contra uno de los animales, el conductor de un Toyota Etios resultó con heridas y debió recibir asistencia médica, aunque no corría riesgo de vida.

Después de cumplir con las diligencias de rigor, la policía y las autoridades presentes iniciaron una búsqueda por las inmediaciones para dar el dueño responsable de los equinos.

0223