Dos choferes de 30 y 52 años resultaron muertos tras el choque frontal entre dos camiones en la ruta provincial 51 al km. 460, en la localidad de Loma Negra, Olavarría.
Un choque frontal entre dos camiones en la ruta provincial 51 en Olavarría dejó el trágico saldo de los dos choferes muertos, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad vial se produjo en la ruta mencionada a la altura del kilómetro 460 en inmediaciones de la planta de cemento L’Amali de la empresa Loma Negra.
El accidente sucedió cuando por motivos que se investigan un camión Iveco se embistió de frente con un rodado de gran porte de la marca Scania.
El impacto entre los dos camiones fue violento y los dos choferes perdieron la vida.
El conductor del camión Iveco fue identificado oficialmente como Juan Franco Díaz, de 30 años, domiciliado en la localidad de General Lamadrid.
En tanto, quien manejaba el camión Scania fue identificado como Pablo Alberto Pellegrino, de 52 años, oriundo de la localidad bonaerense de Coronel Pringles.
En el hecho tomaron intervención los destacamentos general Lamadrid y Loma Negra y la UFI en turno del departamento judicial de Olavarría.
Un vocero policial indicó que el accidente se produjo cuando el camión Iveco invadió el otro carril.
Como los camiones quedaron atravesados en la ruta, en el kilómetro 532 de la ruta 51 los policías organizaron un desvío.
Bomberos rescataron los cuerpos de los dos choferes y fueron derivados a la morgue para las autopsias, mientras que los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho.
La causa quedó caratulada doble homicidio culposo.
Infocielo