Buscado por la Justicia desde hace dos meses en el marco de una imputación por “abuso sexual”, el periodista y militante kirchnerista tresarroyense, Ezequiel Guazzora, se encontraría en el distrito.
Los rumores comenzaron a circular días atrás, cuando vecinos aseguraron haberlo visto caminando por el centro de Tres Arroyos. El rumor no tardó en llegar a oídos de la policía que, enterada de la posibilidad, pero sin ninguna comunicación oficial al respecto de su captura, recorrió el sector por donde se dijo que andaba, las inmediaciones de avenida Moreno y Lavalle (paradójicamente la esquina de la Fiscalía).
Ahora, de manera reciente, el periodista de TN, Mario Massaccesi, dijo al aire que un conocido suyo de esta región (vale mencionar que es asiduo visitante de las playas tresarroyenses) le aseguró haber visto al militante k en un parador de Claromecó.
Cabe recordar que hace cuatro días el Gobierno Nacional publicó en el Boletín Oficial una recompensa de cuatro millones de pesos para quienes permitan encontrar y capturar al periodista.
Guazzora posee pedido de captura desde el 14 de agosto de 2023, sospechado de “abuso sexual con acceso carnal” de una menor de 16 años de edad sin que mediara su consentimiento (en circunstancias de tiempo no precisadas, pero presumiblemente durante el primer fin de semana del mes de abril del año en curso).
El hecho habría ocurrido en el interior de la vivienda anteriormente mencionada, a donde la presunta víctima habría sido conducida por su madre a cambio del pago de una suma de dinero pactada previamente, asegura el Boletín Oficial.