El temporal que afectó el último martes al interior bonaerense, se sintió especialmente en la pequeña localidad rural de Durañona, al sur este del partido de Olavarría.

Innumerables pérdidas económicas en el establecimiento “La Elisa”

La lluvia y el viento que se produjo durante un breve lapso de la tarde del martes, dejó innumerables pérdidas económicas en el establecimiento “La Elisa”.

Tras la furia de la tormenta, que afortunadamente no dejó heridos, uno de los propietarios del establecimiento difundió un video en el que, con asombro, describía los efectos en la propiedad.

“Todos torcidos. El tinglado, el fumigador patas para arriba. Columnas de materiales quebradas, chapas hasta un potrero ha tirado para atrás. Es increíble lo que ha hecho” relató mientras registraba las imágenes de los daños.

El fenómeno climático también provocó la caída del techo de un galpón y plantas de casi un centenar de años. Además, cortes en el suministro eléctrico de la zona.

Los hechos ocasionados por la tormenta “fueron puntualmente en ese sector del partido” y que no hubo registros ni llamados por inconvenientes en ningún otro sector del Partido de Olavarría.

Infocielo