La directora de Educación en Contexto de Encierro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julia Estela Lescano, fue una de las víctimas fatales del tremendo choque registrado esta mañana en el cruce de las rutas 3 y 3 vieja.

La víctima tenía 62 años y en el acto también falleció su nieto, identificado como Ramiro Migone, de 12.

El accidente ocurrió esta mañana cuando un camión térmico Iveco, dominio AG 349 BL, y un automóvil Peugeot, patente MMM 870, donde viajaba la mujer, colisionaron y, como resultado del tremendo impacto, la conductora del rodado menor falleció en el acto y el niño que la acompañaba, de 12 años, también perdió la vida cuando procuraban trasladarlo a un hospital.

La hija de madre de las dos víctimas fatales fue trasladada al Penna, donde se encuentra en condición estable y bajo evaluación y que ya fue sometida a estudios radiológicos, ecografía y tomografía.

El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó completamente destrozado, con su motor desprendido y a varios metros de distancia de la carrocería.

Era funcionaria provincial una de las víctimas del trágico choque en ruta 33

Por su parte, el camión salió de la ruta y se detuvo aproximadamente a unos 300 metros dentro de un campo, tras desplazarse por la banquina.

Juan Barrionuevo, chofer del camión térmico, confirmó que él y su acompañante -ambos ilesos- circulaban desde Gonzales Chaves hacia Bahía transportando carne.

“Ingresó de golpe”, alcanzó a decir el chofer al Servicio Informativo de LU2, en el sentido que el coche circulaba como desde Bahía Blanca hacia el norte, por la ruta 3 vieja y con intenciones de tomar la ruta 3 nueva.

También declaró que producto del impacto, el transporte que manejaba sufrió el corte de la dirección y por ese motivo terminó a larga distancia, en la banquina.

Fuente: La Nueva