En Necochea, la salida de establecimientos escolares, educativos, gimnasios y la zona céntrica, se vuelve complicada de transitar en algunos horarios, fundamentalmente por tener que estar alerta con las dobles filas, que pareciera que por el sólo hecho de poner la baliza, ya salvaguarda la infracción.
En un hecho lamentable, ocurrido en la calle Viamonte entre Garay y Castelli de Mar del Plata, en la tarde de hoy se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo una camioneta volcada y tres vehículos colisionados.
De acuerdo con la información proporcionada por efectivos de la Comisaría 9na, todo inició tras recibir un llamado de emergencia al 911 que alertaba sobre el suceso. Al llegar al lugar, se constató que un vehículo Renault Sandero, conducido por una mujer de 35 años, se encontraba estacionado en doble fila.
En un giro inesperado de los acontecimientos, una camioneta Toyota RAV, a cargo de una mujer de 53 años, impactó contra el Renault Sandero, desencadenando una secuencia de colisiones. La fuerza del impacto ocasionó el vuelco de la camioneta y, simultáneamente, el vehículo estacionado chocó contra dos autos sin ocupantes.
Afortunadamente, a pesar de la gravedad del incidente, solo se reportó una lesión en la muñeca de la conductora de la camioneta, quien fue rápidamente atendida por personal médico del SAME y trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para recibir la atención necesaria.
Tanto el Renault Sandero como la Toyota RAV poseían la documentación completa, según confirmaron las autoridades. El Dr. Pablo Cistoldi de la UFI N° 11 ha dispuesto la notificación de la formación de causa para la conductora del Renault Sandero, imputándola por lesiones culposas.
Con información de 0223