Pasadas las 16 del domingo, mediante llamado al número de emergencia policial, se dio aviso que una persona de sexo masculino había tenido un accidente en el Cerro El Sombrerito, en oportunidad de estar practicando vuelo en parapente.
De inmediato se dio aviso a Bomberos y al Hospital de Juárez, concurriendo personal quien luego de gran esfuerzo por la dificultad del terreno, logró llegar hasta la víctima.
Se le practicaron maniobras de RCP y pese al esfuerzo, nada se pudo hacer para revertir la situación.
Se trata de un parapentista de la ciudad de Chávez, identificado como Mariano Agustín Roimoldi, de 36 años, quien -según lo manifestado en el lugar por otros parapentistas- aparentemente, había tenido una dificultosa salida al iniciar su vuelo. A poca distancia cayó y sufrió golpes contra las piedras.
Al anochecer arribó al lugar de la tragedia personal de Policía Científica de Tandil, quien cumplía con las tareas correspondientes para estos casos y para luego trasladar a la víctima a la morgue del Hospital de Juárez para que el Dr. Hernán Musciatti realice la autopsia a fin de determinar la causa del deceso del joven parapentista chavense.
Fuente: elfenixdigital