La alegría por el triunfo de la selección frente a Croacia y el pase a la final del Campeonato del Mundo de Qatar, se vieron empañados por hechos violentos protagonizados por varias personas durante la noche de este martes, no sólo en nuestra ciudad, sino que la locura se nota que es generalizada en todo el país.
Durante una riña generalizada en la intersección de calle 21 y 14, un hombre de 46 años recibió una trompada en su cara y cayó desplomado al piso, donde quedó inmóvil, mientras los disturbios y su agresor continuaban agitando la situación que se calmó finalmente luego de unos minutos.
Instantes después se hizo presente en el lugar una ambulancia que trasladó al herido al hospital municipal “Marino Cassano”, donde fue atendido en la guardia. Según informa el parte policial, tras los controles pertinentes se “dispuso el alta” del paciente.
Imágenes sensibles:
Una vez en su domicilio el hombre se descompensó y concurrió nuevamente al nosocomio local y dada la gravedad del cuadro se decidió su derivación al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para los estudios de rigor. Allí se constató que había sufrido una hemorragia cerebral, aunque se encuentra estable de acuerdo al último parte.
Por su parte, con intervención de la policía de Miramar y la fiscalía descentralizada se inició una actuación de oficio, y en ese marco se analizan distintos videos y recaban pruebas para identificar al agresor y avanzar en la investigación.
La Capital