Una ametralladora, un FAL y una carabina semiautomática fueron encontrados enterrados en un campo a la altura del kilómetro 65.
Una carabina semiautomática, una ametralladora y un FAL, además de municiones fueron hallados enterrados en un campo en Miramar en el marco de la investigación por un robo de un arsenal ocurrido hace más de cuatro años, informaron fuentes policiales.
La pesquisa se inició el 5 de mayo de 2017 cuando delincuentes irrumpieron en la finca La Posta de ruta 88 al kilómetro 65, propiedad de una mujer, robaron 12 armas de fuego, un freezer y un televisor.
Por el hecho estuvo bajo sospecha una expareja de la víctima. El hombre fue detenido por otra causa y en una comisaría de la localidad de Chivilcoy se suicidó.
La investigación continuó y en las últimas horas efectivos de la SubDDI Miramar averiguaron que parte de las armas robadas se encontrarían enterradas en un campo vecino.
Los detectives allanaron entonces el predio de ruta 88 a la altura del kilómetro 65,7 y secuestraron bajo tierra una carabina semiautomática, una ametralladora y un FAL entre otros elementos de interés para la causa.
El dueño del campo registrado fue identificado en el marco de la causa caratulada como robo y hallazgo de armas.