Es de la pareja de la joven asesinada. Indignación en la familia. Es el primer caso de femicidio en General Pueyrredon.
La camioneta de la pareja de Valería Luján González, la mujer asesinada y cuyo cuerpo fue abandonado en un pozo ciego en Batán, fue hallada esta mañana en el mar en Miramar.
El hombre, identificado como Sebastián Cechetto es intensamente buscado por la policía y es el principal sospechoso del femicidio de la joven de 28 años.
El vehículo, una Volkswagen Amarok azul, fue hallado esta mañana sin ocupantes en el mar, a unos 300 metros de donde estaba el Cristo de la Hermandad, a la entrada del Vivero Florentino Ameghino.
Este sábado a la mañana, personal del Comando de Patrullas de Miramar que recorría la costa divisaron que una camioneta se encontraba en el mar, a la altura del Vía Crucis del vivero. Al revisar la zona, encontraron la huella de recorrida del vehículo sobre el terraplén, hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa.
Al informar la situación y confirmar que se trataba de una Volkswagen Amarok, como la que conducía Cechetto, se encendieron todas las alarmas de que podría tratarse de la camioneta del acusado de femicidio y que el hombre podría estar en la zona.
Un intenso operativo rodeó el lugar, con un vallado que impedía el paso de gente. En la zona trabajan personal de diferentes dependencias tanto de Miramar como de Mar del Plata, policía científica, bomberos y personal de rescate.
La fiscal Romina Díaz caratuló el hecho como femicidio y Cechetto es intensamente buscado, con rastrillajes en la zona del vivero y también en el mar.
Fuente: La Capital