Una Ford Ranger protagonizó un llamativo siniestro de tránsito en la ruta 88, en la zona del Parque Industrial General Savio, al volver y quedar incrustada en una de las alcantarillas ubicadas en la banquina. El vuelco ocurrió en sentido hacia Mar del Plata y el chofer, que afortunadamente resultó ileso, tiene domicilio en Batán.
Por causas que se intentan determinar, la camioneta se despistó de la cinta asfáltica y protagonizó un importante vuelco hasta terminar clavada en una de las alcantarillas construida a metros de la zona de circulación de los vehículos.
El conductor de una camioneta protagonizó un despiste y posterior vuelco que dejó al vehículo más allá de la banquina y literalmente incrustada en la boca de una alcantarilla que corre por debajo de la cinta asfáltica. A pesar de las vueltas y el impacto, el dueño de la Ranger no sufrió heridas.
El siniestro ocurrió esta mañana en la ruta 88, frente al acceso al Parque Industrial General Savio. El hombre no supo explicar qué fue lo que ocurrió para derivar en el despiste y el posterior vuelco, informaron en Radio Brisas.
La Ford Ranger cayó de punta en el hueco del desagüe y quedó apoyada con el capot y el techo sobre el piso. Al tener liberada la puerta, el conductor puso salir por sus propios medios.
Fuente: Ahora Mar del Plata