El extraño hallazgo se produjo en una vivienda de Balcarce. La policía ya avanza en las investigaciones para tratar de determinar el origen del miembro.

Un jardinero que fue a cortar el pasto a una casa protagonizó un hallazgo inesperado en la tarde de este martes al dar con los restos de un miembro masculino que se conservaba dentro de un frasco.

El extraño descubrimiento se produjo en una vivienda de la localidad de Balcarce, ubicada en Maipú, entre la calle 17 y avenida del Valle.

Al divisar el pene en el patio de la finca, el trabajador se comunicó directamente con la policía y efectivos acudieron al lugar para poder analizar e identificar el origen de los restos humanos.

“El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”, precisaron las mismas fuentes, que también indicaron que el jardinero no concurría al domicilio hace tres meses.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y reconocen que el hallazgo abre una “ventana muy amplia” de posibilidades. “Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”, razonaron.

Serán clave las conclusiones que arrojen en las próximas horas los estudios de la Policía Científica para determinar, por un lado, si el origen del pene es humano y tener otros detalles de las características del líquido donde se conservaba el miembro.

Fuente: 0223