En el marco de su visita al partido de Balcarce de este viernes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió el autódromo Juan Manuel Fangio y asistió a las actividades que se desarrollan en el marco de la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo.

Junto al mandatario estuvieron presentes los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Salud, Nicolás Kreplak; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el intendente local, Esteban Reino.

 

El gobernador junto al intendente Reino a su paso por la Fiesta del Automovilismo.

El gobernador junto al intendente Reino a su paso por la Fiesta del Automovilismo.

 

“El automovilismo es una verdadera pasión que moviliza a mucha gente en la provincia de Buenos Aires y, por ello, desde el gobierno buscamos acompañar a la actividad de todas las formas posibles”, señaló Kicillof a continuación.

Los autos de Jhonny y Juan Bautista en Balcarce en el marco de la 30° Fiesta del Automovilismo.

 

Posteriormente el gobernador destacó el apoyo de la provincia a la Fiesta del Automovilismo: “A través de diferentes fondos y programas provinciales, colaboramos con la realización de esta fiesta que no solo es entretenimiento, sino también producción y empleo”.

En esta edición, los organizadores de la fiesta recibieron un aporte de $27 millones por parte de la provincia.

La festividad, que arrancó el jueves y se extenderá hasta este domingo, cuenta con desfiles y exposiciones de autos de colección, la presentación de Los Nocheros, puestos de empresas automotrices, una feria artesanal, un patio gastronómico y una larga lista de espectáculos musicales.