Luego de concretarse la entrega de 14 nuevos patrulleros en nuestra ciudad, la recorrida de Guillermo Néstor Calviño, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, del Ministerio de Seguridad continuó en San Cayetano y Lobería donde también se entregaron nuevos patrulleros.
Lobería recibió 9 nuevos móviles policiales para renovar la flota de vehículos de la Policía Comunal y seguir fortaleciendo el sistema de seguridad.
Calviño, junto al Intendente Juan José Fioramonti, el Secretario de Gobierno Pablo Barrena, el Director de Protección Ciudadana Martín Acosta, el Jefe de Anses Juan Pablo Capelli y el Concejal Julio Sarragoicochea, entregó las llaves a efectivos.
El funcionario provincial destacó que Lobería fue el único distrito de la Provincia en cumplir en tiempo y forma en la reparación de 7 móviles que serán entregados al Ministerio a cambio de los recibidos.
En tanto, en San Cayetano se concretó la entrega de 10 patrulleros, listos para su puesta en marcha.
Luego de mantener un encuentro en el despacho del Intendente Miguel Ángel Gargaglione, el funcionario entregó las llaves de las flamantes unidades que reemplazarán a las que estaban en funcionamiento. “Estos móviles se suman a los 6 que recibimos el año pasado para el CPR, por lo que estamos sumamente agradecidos al Gobernador Kicillof y al ministro Sergio Berni”, dijo el Intendente Gargaglione.
Haciendo alusión al trabajo conjunto que realiza el Municipio con la Provincia en cuanto a la prevención del delito y la seguridad de nuestros vecinos, el Intendente afirmó que esta entrega “complementa la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Monitoreo, para lo cual utilizamos fondos provenientes de la Provincia”.