El conductor fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un remisero fue asaltado por dos delincuentes, uno de tan sólo 13 años, que lo golpearon y le pegaron un tiro en el barrio Libertad.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en Ituzaingó y 228, y la víctima fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según trascendió, el conductor tiene 56 años y los ladrones 26 y 13, como se indicó antes.
Si bien las circunstancias del asalto son materia de investigación, LA CAPITAL pudo saber que el chofer recibió un disparo a la altura de la cadera y también un golpe fuerte en el cuero cabelludo. Los pesquisas creen que se trató de un culatazo.
Lo cierto es que tras robarle, los ladrones escaparon y el hombre fue internado en el HIGA, donde los médicos comenzaron a realizarle las curaciones de rigor. En tanto, personal policial de la comisaría sexta logró aprehender a los sospechosos y descubrió que uno de ellos es un menor de tan sólo 13 años. Tras ello, se dio intervención a la fiscalía de turno y se inició una causa judicial caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.