Un llamado al 911 que denunció la caída de una mujer de 86 años en su casa en un departamento céntrico. A partir de la intervención policial, médica y de las inconsistencias en el relato, la aprehensión del yerno de la víctima que fue imputado del delito de lesiones y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Efectivos de la comisaría primera llegaron al lugar y vieron a la mujer que presentaba una lesión sangrante en el rostro. “La víctima estaba con su hermana de 93 años que no pudo explicar lo que había sucedido porque no estaba lúcida”, informaron las fuentes judiciales por este medio.
Los profesionales del Same que llegaron al lugar trasladaron a la mujer en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde se constataron múltiples golpes y lesiones de vieja data.
Al mismo tiempo, el yerno de la mujer manifestó inconsistencias en el relato y los uniformados observaron que tenía marcas en sus brazos y la presencia de restos de sangre en el baño de la casa. “Las prendas de vestir que estaban para lavar también tenían manchas hemáticas”, agregaron.
Leé: Un camioneta se dio a la fuga tras embestir a un motociclista en 57 y 44
Si bien en un primer momento fue el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco quien dispuso la aprehensión del imputado y la formación de una causa por lesiones, la misma fue remitida a la fiscalía en turno a cargo de Romina Díaz.
0223