Un adolescente embistió a dos árboles, una señal de tránsito y a una joven en Mar del Plata. Se negó al control de alcoholemia.
Un adolescente de 17 años fue aprehendido en Mar del Plata esta mañana luego de conducir un auto a alta velocidad, del que perdió el control y atropellar a una joven de 20 años, informaron desde la Policía.
El menor quiso escapar del lugar y fue retenido y golpeado por transeúntes hasta la llegada de efectivos de seguridad. Luego se negó a someterse al control de alcoholemia.
El siniestro se produjo en la costanera, en la calle Castelli y Boulevard Marítimo, cuando el adolescente al mando de un Renault Fluence embistió a dos árboles, una señal de tránsito ya la joven que caminaba por el lugar.
Entre que se produjo el choque y la llegada de la Policía, transeúntes realizaron una acción de justicia por mano propia y golpearon al adolescente, conductor del auto.
La joven atropellada y el conductor del vehículo fueron derivados al Hospital.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, de la doctora Mariana Baqueiro, quien ordenó la aprehensión del adolescente y pidió al Juzgado de Garantías que avale la extracción compulsiva de sangre del imputado para saber si manejaba alcoholizado o drogado.
Fuente: Infocielo