Un hombre fue encontrado muerto de una puñalada esta mañana sobre la ruta 88, frente a un reconocido mayorista de Mar del Plata.
Minutos después, la madre del homicida, de 17 años, se comunicó al 911 y lo entregó a las autoridades policiales.
Fuentes consultadas indicaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 5.30 de este jueves, sobre la ruta 88 a la altura del cruce con Fortunato de la Plaza: allí el joven de 17 años forcejeó con la víctima para robarle la bicicleta y le asestó al menos dos puñaladas que terminó con su vida.
El hecho se dio conocer luego que el 911 recibiera un llamado que advertía que había un hombre tirado al costado de la ruta.
Luego un móvil policial se acercó al lugar y comprobó que el sujeto, de 45 años, se encontraba sin signos vitales y con una herida mortal en su espalda.
Minutos después, la central de emergencias del 911 recibió el llamado de una mujer, que se identificó como la madre del homicida, de 17 años.
El menor, al momento de ser aprehendido por efectivos de la comisaría undécima, confesó que apuñaló al hombre para robarle la bicicleta. Hasta el momento las autoridades no encontraron el arma utilizada ni el rodado.
Policía Científica, DDI y Bomberos se hicieron presentes en el lugar. La fiscal Baqueiro avaló la aprehensión de urgencia. En tanto que médico de Policía dispuso autopsia para las 16 de este jueves.