La ciudad de Miramar alberga cada temporada estival a miles de judíos, que aprovechan la oferta cultural, recreativa y de servicios kosher que se desarrollan todos los veranos, y han contribuido a la integración plena de la comunidad judía, que considera como propio a Miramar, eligiéndolo como su destino turístico desde hace varias generaciones.
Una de las aspiraciones de la comunidad judía ortodoxa que visita Miramar es poder contar con un espacio que los represente, de acuerdo a sus preceptos, usos y costumbres. Por eso, para esta temporada estival 2025 contarán con un nuevo espacio frente al mar, que contendrá una plataforma de servicios en base a estructuras móviles, que incluyen servicio de gastronomía y batería de baños públicos diferenciados.
De esta manera, se sigue alentando la presencia de esta comunidad, una de las que apostó al crecimiento turístico local desde hace más de 70 años, generando un hecho sin precedentes para la Costa Argentina: Miramar contará para esta temporada 2025 con el 1º Parador destinado a la Comunidad Judía Argentina, reforzando los lazos que los vinculan con nuestra ciudad.