Un camión portacontenedores protagonizó un espectacular accidente este jueves sobre la Ruta 88, en el puente del arroyo Las Brusquitas, límite entre los partidos de General Pueyrredon y General Alvarado.
El vehículo circulaba en dirección a Mar del Plata cuando, por causas que se investigan, su conductor —un hombre de 38 años oriundo de Otamendi— perdió el control en un tramo de curvas pronunciadas, impactó de lleno contra el guardarraíl y cayó al vacío.
A pesar de la gravedad de la caída y de que el transporte terminó sobre el lecho del arroyo, el chofer resultó milagrosamente sin heridas de gravedad.
La posición del camión, en una zona de difícil acceso, complicó de inmediato los trabajos de asistencia y remoción. Según se informó, la carga consistía en contenedores con puré de papa. En el lugar se desplegó un operativo de los equipos de emergencia y seguridad vial para controlar el tránsito y organizar el rescate del transporte.
Fuente: 0223 Mar del Plata