Personal de Prefectura Naval se sumó a la búsqueda de Tomás Martín Montes (26), el estudiante cuyo paradero se desconoce desde el lunes, y un guardacostas recorre la zona de Barranca de los Lobos, donde ayer fue hallada su mochila.
Esta mochila, que se convirtió inmediatamente en una pista para la fiscal Andrea Gómez, había sido encontrada una joven que caminaba por las inmediaciones del lugar y en su interior tenía anotaciones, un libro y la libreta de estudiante de Montes.
Vale recordar que los familiares directos de Montes se presentaron en la noche del lunes en la comisaría primera para reportar que no respondía a los mensajes ni que tampoco estaba en su departamento del centro de la ciudad. Además, informaron que la última conexión del teléfono había sido a las 15.30 y que ese día tenía previsto dirigirse al complejo Universitario de Funes y Peña, donde estudiaba biología.
Montes no tenía problemas de adicciones pero sí mencionaron sus parientes que podía tener algún tipo de inestabilidad en su ánimo a partir de ciertas situaciones vividas en los últimos años. El joven es de contextura física delgada, mide 1,70 metros, tiene ojos marrones, cabello corto castaño oscuro, tez blanca y la última vez que fue visto llevaba una campera azul, pantalón de jogging, zapatillas negras y la mochila que fue hallada.
La Capital