La Municipalidad de General Pueyrredon comunicó el avance en números de las obras de reparación en la Ruta 88 y en calles de Batán, donde diferentes áreas trabajan en el mejoramiento de caminos y espacios públicos.
En esa zona cortaron el césped y limpiaron en espacios públicos como jardines, escuelas y plazas en Batán, El Boquerón, La Polola, Estación Chapadmalal y en la colectora y la bicisenda de la ruta 88.
A raíz de esto se recomienda circular con precaución por esa zona de la transitada arteria.
También trabajaron en el mantenimiento de las escuelas del Paraje San Francisco, el centro de Salud de El Boquerón y en la poda de la Escuela 7 y el Jardín de Infantes de Estación Chapadmalal.
La delegada de Batán, Mayra Fretes, informó que en lo que va del año repararon más de 550 cuadras, trabajaron en la limpieza de microbasurales y en el mantenimiento de espacios públicos como plazas y establecimientos, la colectora y la bicisenda de Ruta 88.
Con esto se busca garantizar la circulación de los vecinos, mejorar el ambiente y fortalecer la seguridad vial.
El personal de la delegación hizo tareas de nivelación, conformado y engranzado de calles en diferentes barrios como Valle Hermoso, Parque Hermoso, Las Lomas, Batán Norte, Estación Chapadmalal, Paraje la Florida, La Serranita, Las Canteras, Autódromo, El Boquerón, Las Dos Marías y Las Alamedas.