Personal de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano interceptó en el ingreso a la localidad un vehículo Ford Fiesta 5 puertas de color azul, el cual era conducido por un joven de 19 años de edad oriundo de Adolfo González Chávez, observándose que el conductor de dicho rodado estaba realizando maniobras peligrosas.
Al ser interceptado, se pudo determinar que el rodado no estaba a nombre del mismo y que carecía de carnet de conducir, con lo cual se procedió al traslado del rodado al asiento de este elemento policial a los efectos de proceder al secuestro del automóvil y así realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó 2.03 g/l de alcohol en sangre.
El personal policial de San Cayetano procedió a mantener comunicación con su par de Cháves, donde se presentó primeramente en el domicilio que consta en la tarjeta verde del rodado.
Leé: Se incendió un auto en Puerto Gardella
En el lugar son informados que la propietaria del vehículo se había mudado, por lo que empiezan a realizar averiguaciones en el lugar y logran dar con una persona mayor de edad, quien constata que autores ignorados sin mediar violencia le habían sustraído el Ford Fiesta azul de la puerta de su domicilio y que el mismo se encontraba secuestrado en la Estación de Policía Comunal de San Cayetano.
Se labraron actuaciones complementarias caratuladas como “hurto” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Cháves a cargo del doctor Ustarroz, Departamento Judicial Tres Arroyos, el cual dispuso que se aporten datos personales del causante en las actuaciones prevencionales, no adoptando medidas restrictivas de la libertad para con el causante.
Se procedió a hacer entrega del rodado en cuestión a la propietaria del mismo.