Ayer a la noche se produjo un accidente en cadena que involucró a tres vehículos, en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional 228.


El intenso tránsito que aún se sostenía pasadas las 21 en el ingreso a Tres Arroyos produjo que un Fiat Palio, una camioneta Chery y una Toyota Hilux chocaran, sin que los impactos provocará lesiones de consideración entre los ocupantes de cada rodado.

Al lugar llegó una ambulancia del hospital Pirovano que trasladó a un adulto y a un menor que circulaban en el Palio para ser observados en el centro público de salud, especialmente por un cuadro de shock nervioso que atravesaban, según confiaron allegados que se encontraban en el lugar del accidente.

Desde el nosocomio confirmaron que “no hubo secuelas” del incidente vial en las personas que fueron evaluadas por médicos de la institución.


También arribó al lugar un vehículo Fiat Duna, cuyo conductor colaboraba para retirar del lugar al Palio.

En el lugar intervino personal de la Patrulla Urbana y de la Policía Comunal para controlar el tránsito, y redireccionarlo, para que continuara el desplazamiento de los vehículos que se movilizaban por la ruta.

El contexto del accidente mostró una ruta cargada de vehículos, en el regreso a la ciudad, pero también en el desplazamiento de otros que utilizaron la ruta de paso hacia otros destinos.