Ocurrió un incidente con un vehículo marca Kangoo, con dominio AC403VE, en cercanía de Adolfo González Chaves (12 kms), que fue devorado por las llamas. La conductora, Carina Alvarado, se dirigía hacia Claromecó con su madre y su hijo.
Afortunadamente, no se reportaron daños a los ocupantes del vehículo. Sin embargo, como consecuencia de este incidente, la banquina también se incendió, siendo controlado eficientemente por la Unidad Forestal.
A raíz de lo sucedido, la damnificada informó que solo pudo salvar los documentos, tarjetas y una valija, el resto lo perdió todo. Los ocupantes fueron trasladados a Gonzales Chaves luego del incidente, donde dos familias se ofrecieron a traerlos hasta Tres Arroyos: en un vehículo viajó el pequeño y en otro la conductora con la madre.
Al llegar a la Terminal de Ómnibus de Tres Arroyos y tras un pequeño descuido por los nervios de la situación, la valija salvada quedó durante unos segundos en la vereda, y cuando volvieron a buscarla ya no se encontraba más allí. “Es una valija escocesa que no le sirve a nadie porque lo único que tenía eran unos tejidos, un acolchado, un mantel tejido que traía para la casa de Claromecó… Para mí tiene un valor emocional muy grande, es la única valija que no se quemó… se salvó pero me la terminaron robando”, expresó la damnificada, pidiendo a los responsables que por favor la devuelvan, o que si alguien tiene alguna información, que sea compartida.
Por cualquier dato, comunicarse con la Estación Policial de Tres Arroyos.