Un llamado al 911 alertaba que una mujer de 24 años estaba encerrada en el baño de una estación de servicio porque su pareja un hombre de 33 años la había agredido salvajemente produciéndole una herida sangrante en su rostro.
Al llegar al lugar, los policías comprobaron la agresión y redujeron al sujeto, que había intentado huir.
Este lamentable hecho de violencia de género ocurrió este domingo a la madrugada en la Shell de Independencia y Roca en Mar del Plata, cuando denunciado por un remisero, la policía acudió al llamado de emergencia.
Indicaron que el chofer había advertido que la joven lloraba y tenía sangre en su rostro y venía discutiendo fuertemente con su pareja, desde que subieron al vehículo en Olavarría y San Lorenzo, con destino a Batán.
En el lugar, una de las policías logró tranquilizar a la joven, que estaba en una crisis de llanto, y pudo acceder al baño, comprobando que la misma estaba con el rostro cubierto de sangre: según su testimonio, el hombre en el contexto de una discusión, la había mordido.
Efectivos de la comisaría segunda aprehendieron al sujeto que al ver a los patrulleros, intentó huir pero en vano.
La UFI de Flagrancia en turno dispuso la aprehensión del hombre por el delito de Lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Fuente: 0223