Todo el día del miércoles continuó el operativo de búsqueda del joven que ingresó al mar en un kayak el domingo por la tarde en la zona de Claromecó y Dunamar, por ahora sin más resultados que los anteriormente mencionados, indicaron mediante un comunicado desde el municipio.
En el operativo siguen trabajando mancomunadamente el Guardacostas Río Paraguay en coordinación del operativo terrestre del cual participa la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios de Claromecó, personal municipal, Prefectura Naval Argentina, la Dirección de Riesgos de la Policía de la Provincia, Defensa Civil de la Provincia y sección de drones monitoreando cuadrantes específicamente designados, sumándose al avión, motos de agua de policía y prefectura, semirrígidos y personal especializado.
Ya al comienzo del día de hoy, se extendió la cobertura de búsqueda en el área marítima hacia el este y oeste. También llegaron más recursos humanos y logísticos desde Bahía Blanca para volcarlos a la búsqueda del tresarroyense y se sumaron nuevos botes semirrígidos.
Por el momento solo se ha podido recuperar el kayak sin tripulante que la Secretaría de Seguridad confirmó, se trata del alquilado por el joven.
La voz del Pueblo