Un flotante que dejó de funcionar y un hombre que sube a la losa de varios PH. Esa fue la razón por la que descubrieron hace instantes el cuerpo de un hombre sin vida con heridas en la cabeza en una construcción del barrio San Martín.

Este martes personal de la comisaría quinta llegó al lugar y confirmó que el cuerpo presentaba un incipiente estado de descomposición y que no había marcas de arrastre en el lugar. “Tiene heridas en la frente compatibles con un balazo, pero habrá que esperar la realización de la autopsia para confirmarlo”, dijeron fuentes oficiales.

El cuerpo del hombre, que tendría cerca de 30 años, estaba vestido con una remera oscura, pantalón corto y zapatillas. “Su descripción no concuerda con ninguna averiguación de paradero activa”, agregaron.

Personal de la dependencia, de Policía Científica y de la DDI trabajan en la vivienda ubicada en Matteotti casi Gutenberg, a la que se ingresa por un pasillo que comunica con las dos construcciones.

Esta tarde, tras la realización de la autopsia fue identificado como a Sergio Matías Gabriel Leguizamón (27) quien falleció por un balazo en la frente.

Fuentes judiciales confirmaron que la identificación se logró tras entrevistar a la madre de la víctima. “La mujer dijo que hacía varios días que no lo veía y que estaba por realizar la denuncia”, indicaron.

En la autopsia realizada después del mediodía se confirmó que había recibido un solo disparo en la frente, cerca de una ceja, y que la data de muerte es de aproximadamente cinco días. Ese dato hará que la investigación por el homicidio pase mañana de la fiscalía de Leandro Arévalo a la de Romina Díaz que estuvo de turno la semana pasada.

Fuente: 0223