Un accidente vehicular en el kilómetro 8 de la Ruta 88 requirió la intervención de los equipos de Bomberos de Batán y al personal del Same. Dos vehículos, un Renault Clio y un Peugeot 306, protagonizaron un accidente que derivó en el traslado de uno de los conductores al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y el otro conductor resultó ileso.
En la tarde de este sábado, alrededor de las 18:30, personal del Cuartel de Bomberos de Batán respondió con celeridad a un accidente vehicular en el kilómetro 8 de la Ruta 88. El siniestro involucró a dos automóviles: un Renault Clio y un Peugeot 306.
El conductor del Renault Clio fue atendido por el personal del Same en la Unidad 5 y posteriormente tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para recibir la atención médica necesaria. Por su parte, el conductor del Peugeot 306 logró salir ileso por sus propios medios del vehículo y solo recibió asistencia en el lugar del hecho.
Además de la intervención de personal de bomberos y equipo médico de Same también participó del operativo la policía de la provincia de Buenos Aires.