Vecinos del Norte del distrito de Necochea, se reunieron días atrás en la entrada de la Estancia La Negra con el propósito de formar una junta vecinal para hacerle frente, entre todos, a los delitos rurales que están sufriendo.

Así lo explicó el propietario del establecimiento anfitrión, Ingeniero Agrónomo Fernando Capdepont quien es tataranieto de Ramón Santamarina.

“Nos reunimos por primera vez, un grupo de vecinos de la zona norte del Distrito de Necochea para hacer visibles los problemas que tenemos en común. Vino un especialista en seguridad rural, de Roque Pérez, quien nos asesorará en la formación de un corredor seguro en la Ruta 80 y en la instalación de cámaras de seguridad en todo el trayecto”, afirmó Capdepont.

En primera persona, Capdeponot sufrió el sábado pasado el delito de abigeato, en su establecimiento y, según dijo, no es el único, además de otros robos sufridos por otros vecinos.

«Las denuncias está hechas en Patrulla Rural como corresponde y además quedamos en contacto a modo de grupo, con línea directa ante cualquier circunstancia», explicó Capdepont

Fuente: Panorama Fernández y JNFNet