Se produjo un impresionante vuelco en la Ruta Nacional 3, en el kilómetro 509, en cercanías de Tres Arroyos, donde una pareja oriunda de Berazategui culminó con su auto dado vuelta sobre los pastizales.
Tal como indicó el conductor del Citroën C4 Lounge, Daniel Magallanes, perdió el control ante una “ventana de viento”. Explicó que el término se lo informó un gendarme que actuó en el auxilio. “Dice que acá hay mucha ventanas de viento, por las zonas abiertas”.
“Por suerte la estamos contando”, sostuvo. Asimismo la mujer que viajaba con Magallanes indicó que “el auto se descontroló, y para esquivar a los que venían desde el lado contrario, terminamos mordiendo la banquina”.
También explicaron que previo al vuelco, cuando “me embolsó la ventana de viento, me tiró contra un camión que venia de frente. Cuando veo que toco el vigía de rueda del camión, lo trato de sacar”. Fue entonces que comenzaron a moverse en forma de zigzag, “se me rompió la rueda de atrás, destalonó la rueda de adelante y terminamos volcando”
La pareja, que resultó ilesa, se dirigía desde San Antonio Oeste hacia la ciudad de Buenos Aires. Se encontraban volviendo de sus vacaciones. Para finalizar indicaron que “la gente fue muy solidaria. todos los que nos veían paraban para ofrecer ayuda”.
Trabajaron en el lugar personal policial, Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos y personal de gendarmería