El tiempo fue un aliado para la Expo Rural, porque al brillo el sol se le suma el de las diferentes atracciones que hubo en la muestra, que convoca a muchos vecinos y vecinas.
Los importantes que nuevamente el campo mostró su potencial a los ciudadanos, de manera que cada una de las personas que recorrió los stand esté al tanto de la importancia de este sector en el crecimiento y desarrollada nuestra comunidad y especialmente la influencia que tiene en la misma.
Como siempre la Expo Rural fue en el predio de la Sociedad Rural de Necochea. Allí hubo muestras de maquinarias e implementos, stands comerciales, exhibición de autos camionetas, camiones, motos entre otros rodados y de microemprendedores,
Para amenizar la visita hubo números artísticos y juegos para los niños y las niñas y un paseo gastronómico.
“La idea fue aglutinar todo lo que es la producción del campo, las mejoras, la industria que lo acompaña, junto con la industria de Necochea en general”, porque “no es solo el campo, la idea es que todo el sector productivo del partido esté presente”, afirmó Patricio Bosch, presidente de la Sociedad Rural.
Otra cuestión interesante destacó Alfredo Farisano, organizador de la exposición cuando explicó que el campo “va a mostrar cómo está trabajando en forma sustentable, cuidando el medio ambiente, cuidando la biodiversidad, cuidando el oxígeno, el agua; porque el campo está trabajando bien en esa dirección”.