En la tarde-noche del día sábado en las instalaciones del teatro Toledo se llevó a cabo la 5ta edición del torneo ftness de verano “Necochea Classic” que contó con numerosos participantes además de público asistente que colmó el recinto del teatro ubicado dentro del centro comercial del hipermercado de las avenidas 58 y 75.

Con retraso de media hora comenzó el certamen, que estaba previsto para las 20 horas, con una organización impecable; stands de ropa deportiva y suplementación entre otros productos que se presentaban.

Este torneo dotó de muy alto nivel la jornada deportiva y, porque no, de espectáculos en nuestra ciudad ya que nada tuvo que envidiarle a los shows fitness que se desarrollan en las grandes ciudades como Buenos Aires o Latinoamérica misma.

Mucho mejor desde todo punto de vista que el del año pasado, puesto que el mismo escenario fue utilizado como plan B por no poder realizarse por las malas condiciones climáticas en la costa donde originalmente se iba a hacer en 2018, (Balneario Sahara), este 2019 desde la organización todo estuvo todo previsto; mucho mejor armado y preparado, en parte porque se planifico desde el inicio en el teatro de la firma marplatense.

La curiosidad del torneo estuvo en la tarima donde compitieron los hermanos Luis, Kevin y Brando Brekle: que le pusieron la nota de color al evento teniendo al trio Brekle compitiendo por un lugar en el podio de las categorías.

Los grandes ganadores de la noche fueron:

Men Physique

Franco Cuevas (Comodoro Rivadavia).

Classic Physique

Gabriel Cabrera (Necochea).

Bikini Fitness

Agustina Guenza  (Ramos Mejía).

Wellness

Luciana Balverdi  (Córdoba) .

Fit Model

Jeanete Justiniano  (Bolivia).

Organizado por Martin Cendak el certamen disputó las categorías Wellness, Men´s Physique, Bikini Fitness, Classic Physique, Body Fitness, Fitness coreográfico y la reciente Fit Model con la presencia de numerosos competidores de nuestro medio como de ciudades vecinas como Mar del Plata, Miramar además de Bahía Blanca y Buenos Aires y representantes de países vecinos como la ganadora del Over All en la categoría Fit Model que le dio carácter internacional al evento.

El torneo fue fiscalizado bajo las normas de la IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness) por el equipo compuesto por  un prestigioso colegiado de jueces designados por la Federación Argentina de Musculación (FAM).