Además los elencos del danés jugarán el Super 4 plata y oro
Este fin de semana pasado se completó la fecha de recupero número del hándbol que organiza la liga As.A.Bal. en la cual se definieron algunos campeonatos y posiciones importantes, fecha en la cual tuvo como protagonista al conjunto danés de Alta Mira en la cual resultó campeón en la división Juveniles del torneo Clausura.
La coronación como el nuevo monarca Juvenil tuvo a Alta Mira en lo más alto donde en los dos próximos partidos antes de la fecha debía ganarlos para quedarse con el título, objetivo que logró a pesar de la presión que suponía tal desafío.
Los elencos rojiblancos de Avenida 43 tuvo a los dirigidos por José Justel y Emanuel Coquibus como locales el sábado ante Once Unidos en las categorías Cadetes, Menores y Juveniles jugándose los partidos en la mañana sabatina con los siguientes resultados.
Alta Mira 23 31 Once Unidos Cadetes varones
Alta Mira 33 25 Once Unidos Menores varones
Alta Mira 32 29 Once Unidos Juveniles varones
En tanto el día domingo en Banco Provincia los mismos protagonistas en la ciudad de Mar del Plata fueron en busca de ACHA donde con un empate y dos victorias se destacó la ajustada diferencia en la categoría Juveniles donde solo un punto superó al equipo necochense del marplatense para así obtener el torneo y tener la chance de jugar la copa de Plata en el próximo Súper 4, cuadrangular que congrega al mejor cuarteto de ambos torneos; Apertura y Clausura. En las restantes divisiones disputaran la Copa de Oro en el Súper 4
Los resultados del domingo fueron los siguientes:
Acha 25 26 Alta Mira Juveniles varones
Acha 33 33 Alta Mira Menores varones
Acha 25 31 Alta Mira Cadetes varones
Por último, entre las damas de Alta Mira no pudieron en semifinales cayendo derrotadas ante Media Pinta en la categoría Promocionales con un marcador adverso de 24 a 19.